viernes, 15 de mayo de 2015

Promocionamos: Novedad de Mayo en Tyrannosaurus Books: Octavia un cómic de Mike Hoffman



Nuestros amigos Tyrannosauricos cada vez nos tienen más acostumbrados a los cómics y es que desde hace algunos meses en sus novedades mensuales siempre encontramos comics. 

Esta vez le toca el turno a Octavia, un cómic de Mike Hoffman ambientado en la España rural de los años 60 donde confluyen diversos elementos del cine de terror camp, los ambientes góticos y oníricos y una mujer de bandera con el cabello blanco y una garra de acero con la que someter a los incautos.

Ficha técnica 
Título: Octavia 
Autor: Mike Hoffman
Género: Cómic, fantástico
Páginas: 64
Formato: 167 x 256mm. Portada a color (250 gr.) con laminado mate. Interior papel offset 90 gr. en blanco y negro.
A la venta próximamente: 15 de mayo de 2015
ISBN: 978-84-943638-7-0
PVP: 9,95€ 

Si os gusta el fantaterror europeo, no podéis perderos OCTAVIA, un directo homenaje a El Verdugo Escarlata de Massimo Pupillo y al cine camp de los años 60.  
El universo de OCTAVIA  está poblado por encapuchados, monstruos, mad doctors y chicas muy muy sexis, en un ambiente gótico, onírico y terrorífico. 
 
Sinopsis 
España. Finales de 1960…un grupo formado por dos editores, un fotógrafo y varias modelos, llegan a un castillo en mitad de la nada con la intención de realizar fotografías para sus revistas. Pronto descubrirán que el aparentemente deshabitado castillo, está ocupado por Octavia y sus secuaces, una suerte de dominatrix y científica pasada de rosca que no se tomará muy a bien la intrusión.
Así empieza la primera de las historias que componen Octavia de Mike Hoffman. Un cómic que recoge en un solo volumen los 3 comic-book creados por Hoffman a principios del año 2000, ahora revisados y retocados por el propio autor para esta nueva edición. 

Sobre el autor 
Mike Hoffman empezó a dibujar en los 80. Entre otros ha dibujado Hellraiser, Hellblazer o La Cosa del Pantano, incluso ilustró un guión de Neil Gainman, en aquellos días un desconocido. Tras una mala experiencia con el mundo editorial, en los 90 decidió autopublicarse y seguir su propio camino, hasta la fecha. Entre sus principales influencias se encuentra Frank Frazetta. Entre sus obras como independiente destacan Tomb of Terror, Madame Tarantula, o La isla del Dr. Moreau, entre muchos otros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario