martes, 10 de marzo de 2015

Promocionamos el BlogTour de "Sueños" antología de Otros Mundos Editorial




Hoy promocionamos la antología de Otros Mundos Editorial “Sueños” y lo hacemos participando en este BlogTour.

¿En que consiste el BlogTour?
Cada día en un blog diferente encontraréis información de un autor que pertenece a la antología sueños y un párrafo de su relato, además conoceréis el siguiente blog en el que podréis encontrar información de otro autor.
Facil  y sencillo.

Os dejamos con la Biografía de Albert Calls Xart y el párrafo de su relato. 


Albert Calls Xart (Cabrera de Mar, 1966). Periodista en diversos medios de prensa comarcal desde hace más de 25 años, trabajó como responsable de cultura en el periódico El Punt (edición El Maresme) y ha hecho de corresponsal para el Avui y el Ara. Durante 14 años fue uno de los impulsores de la librería Proa Premià, en Premià de Mar. Vinculado al asociacionismo literario, como escritor ha publicado obras de poesía, narrativa y divulgación, en catalán y en castellano. Entre sus trabajos más recientes en lengua catalana encontramos el libro El Masnou Blauverd, la miniserie para la televisión local m1tv Nosaltres, els maresmencs y el libro de cultura y alimentación ‘Sa i català’. Es uno de los impulsores de Quorum Llibres / Quorum Libros, plataforma editorial de micromecenazgo creada recientemente.

No sabe quién es ni recuerda nada de manera concreta, pero le llega una imagen fugaz que le hace pensar que es un ángel e intuye unas alas arrancadas de su cuerpo. Y tampoco lo afirmaría con toda seguridad porque su mente es un mar de confusión, un caos ígneo de sensaciones que se le escapan. Siente un fuerte dolor en el costado y la angustia de miles de almas cayendo en los abismos, que le llegan como un gran clamor doloroso dentro de su mente, la sensación de millones de mundos y explosiones de antimateria. Y cae y cae y cae hasta el fondo, hasta que la carcasa del cuerpo se estrella contra el suelo compacto y asfaltado, y entonces siente la carne y la consistencia de las fibras de su cuerpo, la sangre y millones de terminales nerviosas, que es humano y tangible”. 



Ya podéis realizar la reserva de ejemplares enviando un e-mail a esta dirección de correo: otrosmundoseditorial@gmail.com

La siguiente parada es en un blog amigo y que seguro que todos conocéis: 

Athnecdotario Incoherente 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario