viernes, 12 de septiembre de 2014

Dimensión B, catorce historias de género bastardo ¡YA A LA VENTA!


Hoy promocionamos la nueva antología, de Pastilla Roja Ediciones ,“Dimensión B” coordinada por David Rozas y con excelente portada de Néstor Allende.
Antología que desde La Ventana Secreta 6 esperábamos con muchas ganas desde que se anunció en las redes sociales.

Athman M Charles, editor, relanza la editorial con la nueva colección “low cost” La Pastilla Azul.En nuestra opinión con esta antología ha acertado de pleno. Portada excelente de Nestor Allende, coordinación de un más que consagrado David Rozas, Bea Magaña como redactora y un elenco de escritores excelentes hace de esta antología una compra imprescindible.
Como bien he dicho esta será una colección “low cost” y esto no es puro marketing sino que es una realidad ya que la antología la encontraremos en formato papel en la plataforma Amazón por un precio más que asequible,  y más sabiendo que dicho proyecto cuenta con 354 páginas, que estamos seguro que serán de alto nivel. 8,84 euros, si si habéis leído bien, 8,84 euros por una antología de 354 páginas y en papel.

Sólo tengo una sola pregunta ¿a qué estáis esperando?


Dimensión B, es una antología de relatos de varios autores españoles y publicada por La Pastilla Roja, que inaugura con este título su nueva colección "Low Cost" La Pastilla Azul y que pretende ser un homenaje a los grandes clásicos del cine de Serie B. Esas películas, en blanco y negro o technicolor, que construyeron los pilares del género fantástico tal y como lo entendemos hoy. Terror y Ciencia Ficción en doble sesión. Monstruos, insectos gigantes, criaturas venidas del espacio profundo, Científicos locos...Bajo presupuesto, disfraces horribles, maquetas y cartón piedra, la esencia misma de esta forma de entender el entretenimiento y que desató la imaginación y la creatividad de muchos de nosotros.  
La antología incluye los siguientes relatos:  
1- AÑO NUEVO TÓXICO Emilio J. Bernal  
2- LA FLOTA FANTASMA Eduardo Casas Herrer  
3- EL ZAFIRO VECTORIAL Pedro Berenguel  
4- ¡CUIDADO CON LOS ROBOTS ALIENÍGENAS DEL FUTURO! Tony Jiménez  
5- EL HORMIGUERO SEXUAL Bob Rock  
6- LA ÚLTIMA CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS José Luis Carbón Tirado  
7- MAULLIDOS Antonio González Mesa  
8- CAZADORES DE GIGANTES Ángel Villán  
9- EL ATAQUE DEL ASESINO INVENCIBLE Juan González Mesa  
10- EL WENDIGO DEL PLANETA GLUCK Ana Morán  
11- BAJO LA SUPERFICIE Santiago Sánchez Pérez Korvec  
12- HEREJÍA José Miguel Gómez  
13- LA CRIATURA DEL LAGO INTERESTELAR Lluís Rueda  
14- LA CARA B Alejandro Castroguer
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario