jueves, 15 de mayo de 2014

Salón del cómic de Barcelona: día 1

Salón del cómic de Barcelona, día 1



La Ventana  Secreta ha estado en el primer día del salón del cómic de Barcelona.


Primeramente hemos ido a buscar la acreditación que nos permitía poder entrar en el evento sin ningún tipo de problema. Todo ha sido muy rápido y muy amable.

Lo primero que nos hemos encontrado ha sido una exposición de “comics en guerra” la cual le dedicaremos un artículo el día de mañana.

Hoy era el turno de Batman. Si amigos, porque nuestro superhéroe favorita cumple 75 años y por ello merecía que el primer día del salón fuera exclusivo para él.


Lo primero que nos encontramos a sido esta imagen de Batman y Robin y no una imagen cualquiera sino la portada del primer cómic en el que se narran exclusivamente las historias de estos dos  personajes.





Acto seguido nos hemos dirigido hacia el genial montaje que han hecho con el logo de Batman. En él nos hemos encontrado a los primeros Cosplay, Catwoman y Hiedra Venenosa. En la imagen no se puede apreciar, pero han sido muy amables y han posado para todos aquellos que querían sacarse una foto con ellas.




Lo siguiente que hemos visto ha sido toda una exposición de figuras del murciélago y el mundo que le rodea. Como podéis ver en las imágenes, las figuras eras brutales,
y por poco no hemos necesitado un babero para empezar a limpiarnos. 




Como podéis ver tenemos el Batmovil de Nolan, el Batman Black and White, el Batman de Burton, el de la serie animada, el de Adam West y esperamos que en el próximo salón del cómic ya podamos ver ese fantástico Batman de Affleck que a todos nos ha sorprendido gratamente.




Ha continuación hemos continuado con la visualización de láminas de Batman. En este momento os aseguro que si hemos tenido que buscar un babero con urgencia.
Simplemente os dejaremos unas imágenes para que las disfrutéis, porque esto no se puede explicar, simplemente hay que visualizarlo, vivirlo y disfrutar como un niño pequeño.













Y  hasta aquí nuestro primer día en el Salón del Comic de Barcelona. Antes de despedirme quisiera recomendaros una web fascinante dirigida por fans y amantes del murciélago y en la que encontrareis, reseñas, merchandising, entrevistas, artículos, cosplay y mucho más. Para todos aquellos que disfruten del Batman tanto como nosotros os la recomiendo encarecidamente.

http://www.batmanspain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario